Mi País

Combaten policías y civiles, en Donna

Elemento negociador del SWAT calma la situación y logran arrestar a 5 personas atrincheradas en una vivienda

  • Por: CARLOS ESPRELLA
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detienen a 5 sospechosos, luego que éstos atacaron a varios agentes de Policía.

Donna, Tx.

Cinco personas fueron arrestadas luego de un enfrentamiento con autoridades del departamento de Policía de Donna, en el que fue necesaria la participación de elementos del Equipo de Reacción Inmediata SWAT de la ciudad de San Juan.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, elementos de la Policía de Donna se trasladaron hasta la cuadra 3200 norte de la calle Goolie, como parte de una investigación que realizaban los municipales.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:00 horas del martes, destacándose que los sospechosos se negaban a entregarse y respondieron atacando a los oficiales con armas de grueso calibre, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del grupo SWAT del departamento de Policía de la comunidad de San Juan.

Antes de realizar cualquier acción armada, un negociador comenzó la comunicación con los sospechosos y luego de 45 minutos, cuatro hombres y una mujer salieron de la casa para entregarse.

Las cinco personas fueron arrestadas y serían procesados por diferentes cargos en su contra, en tanto continúa la investigación de lo ocurrido.

“Fue un gran trabajo el realizado por la Policía de Donna y del distrito escolar, quienes resguardaron un par de escuelas que se localizan en el área”, destacó el jefe de Policía de la ciudad de San Juan, quien comanda el grupo SWAT.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA