Mi País

Comando plagia a candidata del PT en Michoacán

La SSP desplegó un operativo de búsqueda y localización en A. Obregón

  • Por: APRO
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María de Lourdes Torres Díaz, candidata a presidenta municipal por el PT en Michoacán.

MORELIA, Mich.

María de Lourdes Torres Díaz, esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, y candidata a presidenta municipal por el PT, fue privada de su libertad ayer al mediodía por un comando de desconocidos en la calle Morelos de la colonia Centro de ese lugar.

Mandos policiales confirmaron los hechos suscitados este jueves en la cabecera municipal de Álvaro Obregón, población en la que ha residido la víctima no obstante las acusaciones que se imputan a su esposo.

Tras emitirse una alerta a la línea de emergencias, las autoridades del Msando Único y de la Policía Michoacán implementaron un operativo para dar con el paradero de Torres Díaz, expresidenta honoraria del DIF municipal y actual candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, del Partido del Trabajo y Morena.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó el operativo de búsqueda y localización de la candidata que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón. Por ello se instalaron en Álvaro Obregón filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos en colonias, comunidades y rancherías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA