Mi País

Colisión frontal deja 1 muerto y 16 heridos

El accidente ocurrió esta tarde en la franja limítrofe entre Aguascalientes y Zacatecas, cuando los camiones chocaron de frente

  • Por: UNIVERSAL
  • 30 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El autobús de pasajeros quedó recostado sobre su lado derecho a la orilla de la carretera con dirección a Zacatecas; la mayoría de los heridos fueron enviados al municipio de Rincón de Romos.

Un muerto y 16 heridos fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un camión quinta rueda registrado en la carretera federal 45  en los límites de Aguascalientes y Zacatecas.

Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública, informó que de acuerdo a los primeros reportes policiales, el accidente ocurrió a las 14:10 horas de este viernes en la franja limítrofe entre ambas entidades, cuando las unidades chocaron de frente. También se tiene el reporte que ambos choferes se dieron a la fuga, ya que no se encontraron en el lugar.

El autobús de pasajeros quedo recostado sobre su lado derecho a la orilla de la carretera con dirección a Zacatecas, mientras que el camión se incendió debido al fuerte impacto, por lo que se tuvo que requerir el auxilio de Protección Civil y Bomberos del Estado y municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA