Mi País

Choque en Durango; 10 muertos y 12 heridos

Colisionan camión de carga y autobús de pasajeros

  • Por: REFORMA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente entre una unidad que transportaba triplay y un autobús de pasajeros, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua y con destino a Mazatlán, Sinaloa.

DURANGO, Durango

Diez muertos y al menos 12 heridos fue el saldo que dejó el accidente entre un camión de carga y un autobús de pasajeros, ocurrido ayer en la madrugada, en la carretera Durango-Parral, a la altura del kilómetro 257, en El Oro, Durango, informó ayer la Fiscalía General del Estado. 

Inicialmente se dio a conocer que tres menores y tres adultos murieron en el lugar en donde el tracto camión marca Kenworth, color blanco de la empresa Forestal Alfa invadió carril para impactarse con un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses, número económico 2085.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas entre la unidad que transportaba triplay y el autobús de pasajeros, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua  y con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Los diez occisos son: José Ángel Navejas, de 14 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez; Zayla Silva, de 8 años, de Parral; Ian Emiliano Fernández, de 5 años, de Ciudad Juárez; Ricardo Enrique Ozaeta Perea, de 28 y Héctor Martha Minora, de Ciudad Juárez.

Además Gloria Rivas Corral, Rogelio Ochoa Peña, María Elvira Ramos Puga, María Esther Sánchez Santana y una persona del sexo masculino de entre 20-25 años que no ha sido identificada. 

La Fiscalía dio a conocer que el conductor del camión de carga se dio a la fuga. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA