Mi País

Catean domicilio de Palmview

Autoridades aprehenden a 6 personas y aseguran 5 vehículos

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 23 MARZO 2016 - 09:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ALLANAN. Oficiales federales y del condado catearon un domicilio en una zona rural de Palmview.

Palmview, Tx.

Un cateo llevado a cabo en un domicilio localizado en una zona rural de Palmview dejó como saldo la detención de seis personas, así como el aseguramiento de cinco unidades motrices, en acciones llevadas a cabo en el combate al tráfico de personas.

De acuerdo a la información en torno a lo ocurrido, el operativo tuvo lugar este martes, en un domicilio ubicado en la cuadra 6800 de la calle Bagley, destacándose que en las acciones participaron elementos de la Fuerza de Tarea de Aduanas y Protección Fronteriza, así como Constables del precinto cuatro del Condado Hidalgo, quienes apoyaron en las acciones.

Aunque de momento sólo se han revelado algunos detalles en torno a la naturaleza de los hechos que llevaron a la realización de este operativo, se sabe que estas acciones son producto de una larga investigación federal, relacionada con el tráfico de personas en el Valle del Sur de Texas.

Las acciones fueron lideradas por los agentes federales, mientras que los Constables apoyaron en todo momento para la captura de los sospechosos, destacándose que uno de ellos logró escapar, pero rápidamente se orquestó un operativo de búsqueda que llevó a la captura del fallido fugitivo.

Se dijo también que en el lugar fueron asegurados cinco vehículos, enfatizando el hecho de que dos de ellos contaban con placas de circulación emitidas en territorio mexicano.

Por último se dijo que la investigación continúa, en espera de poder llevar a cabo más detenciones relacionadas con este caso, del cual se darán a conocer mayores detalles en breve.


APOYO. Agentes federales recibieron ayuda de oficiales Constables del precinto cuatro del Condado Hidalgo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA