Mi País

Capturan en Vallarta a ´Comandante Viento´ o ´Pantera 16´

Es señalado como objetivo prioritario y generador de violencia en la entidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 AGOSTO 2018 - 11:39 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México.- Víctor Manuel, "Comandante Viento" o "Pantera 16", señalado como generador de violencia en Tamaulipas, fue detenido en una acción coordinada por parte de corporaciones federales y estatales.

En conferencia encabezada por Renato Sales Heredia, comisionado de Seguridad, acompañado entre otros por el procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se anunció la captura de dicho objetivo prioritarios en la entidad.

Sales Heredia precisó que la detención se dio en Puerto Vallarta, en el marco del operativo Escudo Titán.

En la conferencia no fue presentado el sujeto ni se exhibieron fotografías.

Previamente, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en su cuenta de Twitter había anunciado que a las 11 de este viernes se daría a conocer esta información.

Víctor Manuel Pérez Rico, alias "Pantera 16" o "Comandante Viento", contaba con orden de aprehensión por parte de las procuradurías General de la República y de Tamaulipas.

 Es considerado como jefe regional del Grupo Pantera del Cartel del Golfo (CDG) en los municipios de Aldama, Soto La Marina y Abasolo, zona Costa Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quién o quiénes proporcionen información exacta y útil, que coadyuve en forma eficaz, cierta y oportuna a la localización y captura de “El Pantera 16”.

Esto por acuerdo epecífico PGJE/17/2018.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA