Mi País

Captura SWAT a cuatro asaltantes

Armados allanaron una vivienda para cometer robo

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 04 ABRIL 2016 - 10:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ASEGURAN. Armas de fuego como las de la imagen fueron aseguradas durante el operativo.

Harlingen, Tx.

Investigadores de seguridad pública de la ciudad de Harlingen llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que al parecer se encuentran involucrados en una invasión domiciliaria, lo anterior durante un operativo en el que participaron integrantes de la Unidad Especial de Reacción Inmediata, SWAT.

De acuerdo a lo señalado por el portavoz de la corporación, el sargento John Lee Parrish, estas acciones son derivadas de una investigación que las autoridades locales realizaban en torno a una invasión domiciliaria ocurrida en días pasados en la localidad.

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del 31 de marzo, alrededor de las 2:30 horas, en un domicilio de la cuadra 600 de la avenida Harrison, donde reportaron el ingreso de varios sujetos armados para robar.

La investigación llevó a las autoridades a una casa en la cuadra 1200 norte de la Business 77, en la que encontraron a cuatro sospechosos, identificados como Randall Morrow, de 20 años, residente de la ciudad de Weslaco, Matthew Williams, de 27, Wesley Brent Kenyon, de 22 y Desiderio John González, de 38, éstos tres últimos residentes de Harlingen.

Los sujetos fueron detenidos luego de que se encontraban en poder de las cosas que habían sustraído del domicilio que atracaron, así como de tres armas de fuego usadas durante el robo.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a prisión y al ser presentados en Corte se les acusó de varios cargos, incluyendo robo agravado y posesión de mariguana y cocaína.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA