Mi País

Calcinan a mujer en gasolinera abandonada

A sólo 100 metros de donde vive "El Bronco", Gobernador de Nuevo León

  • Por: (REFORMA)
  • 25 MAYO 2016 - 09:09 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos 100 metros del lugar del hallazgo del cuerpo se encuentra el edificio La Capital, donde vive el Gobernador Jaime Rodríguez.

Monterrey

Autoridades investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo calcinado fue encontrado esta madrugada dentro de unas oficinas de una gasolinera abandonada, en el Centro de Monterrey.

El crimen fue perpetrado a unos 100 metros de distancia del edificio La Capital, donde vive el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la víctima presuntamente habría sido golpeada y luego le rociaron gasolina para después prenderle fuego.

El reporte del hallazgo del cuerpo se dio cerca de las 2:00 horas en la gasolinera sin servicio ubicada en Félix U. Gómez, entre Modesto Arreola y Washington.

El cuerpo de la mujer estaba totalmente calcinado, boca arriba, en el segundo nivel de las oficinas del establecimiento abandonado.

Se apreciaron, destacó el informante, huellas de arrastramiento del cuerpo y desorden, por lo que se presume que hubo una pelea.

"Un hombre es el que reporta el hallazgo. Esta persona queda retenida para ver si puede aportar más datos", explicó la fuente.

En las investigaciones se estableció que una pareja llegó a vivir a ese lugar, frecuentado principalmente por indigentes e indocumentados.

"Han comentado que un hombre y una mujer llegaron a vivir hace unas tres semanas, se estaban quedando a dormir, hay más personas que se refugian dentro de esas oficinas", agregó.

La zona quedó cerrada al paso mientras se realizaban las investigaciones del crimen.

Peritos de la Procuraduría iniciaron con el levantamiento de las evidencias.

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo no fue posible identificar rasgos característicos de la mujer, pero su edad podría oscilar entre los 25 y 30 años.

Los agentes investigadores interrogaban a indigentes de la zona para poder reunir los datos que llevaran a una probable identificación de la víctima, así como de el o los agresores.

Trabajadores de la Línea 3 del Metro coincidieron en señalar que percibieron el olor a quemado, pero no ubicaron el lugar de donde provenía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA