Mi País

Caen en Edomex 2 secuestradores

Los sospechosos fueron localizados gracias a un monitoreo permanente de la AIC

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sospechosos fueron localizados gracias a un monitoreo permanente de la AIC.

CIUDAD DE MÉXICO

En acciones llevadas a cabo en Jalisco y Michoacán, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR capturó a dos presuntos miembros de una banda de secuestradores que operaba en el Estado de México y a la que se atribuyen al menos siete plagios.

La PGR dijo en un comunicado que los detenidos Armando “N” y Andrés “N” están implicados en todos los secuestros señalados, entre ellos el de una persona que desde el 2013 fue rescatada ilesa en un operativo de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, los sospechosos fueron localizados gracias a un monitoreo permanente de la AIC, que logró establecer que ambos se reunían en reiteradas ocasiones para planear los plagios o para perpetrar otros ilícitos.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada con la finalidad de llevar a cabo las respectivas pruebas periciales, así como los posibles reconocimientos de las víctimas.

La PGR dijo que estas capturas se registraron en el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro y con estricto apego al debido proceso, por lo que en todo momento se respetaron sus derechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA