Mi País

Caen dos con ‘Cristal’

Unidad canina detecta los enervantes en el vehículo

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 08 FEBRERO 2016 - 08:33 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INCAUTAN. La policía local detuvo a 2 sujetos que llevaban escondidos 99.4 gramos de metanfetaminas en una camioneta.

Pharr, Tx.

La Policía de Pharr detuvo a 2 individuos que iban a a bordo de una camioneta blanca Ford Pick Up a la altura de la cuadra 1100 de la calle North Athol debido a violación de tránsito vehicular tras descubrir que llevaban narcóticos escondidos.

De acuerdo a la información los oficiales pararon el vehículo e hicieron contacto con el chofer quien se identificó como Hilario Gilberto Hernández de 29 años originario de McAllen y el pasajero Jorge Martínez Jr., de 43 años.

Los policías pidieron permiso para revisar la camioneta Pick Up con la asistencia de un perro olfateador que detectó un olor extraño dentro del vehículo encontrando un compartimiento secreto donde fueron encontrados 99.4 gramos de metanfetaminas.

Ambos fueron remitidos a los separos policiacos al Departamento de Policía de Pharr para ser interrogados por los investigadores sobre el destino de la droga y donde la obtuvieron.

Después fueron  presentados en la Corte Municipal ante la presencia del juez Rudy Martínez quien les fincó cargos por manufactura e intento de distribuir una sustancia controlada por lo que se los fincó una fianza de 150 mil dólares a cada uno.

La indagatoria se encuentra en proceso además de que los 2 arrestados fueron remitidos de nuevo  a la cárcel municipal después de que se les fincaran los cargos por narcóticos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA