Mi País

Caen a zanja; muere mujer

Una unidad con 5 a bordo se hunde en la fosa en San Benito; el conductor y 4 más, graves

  • Por: VERÓNICA GUZMÁN
  • 01 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gus Reyna, jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado Cameron.

Condado Cameron, Tx. 

El conductor de una camioneta podría enfrentar cargos de homicidio luego de participar en un accidente automovilístico en estado intoxicado.

Un accidente vehicular que dejó al conductor y cuatro pasajeros con lesiones graves se mantiene bajo investigación del sheriff en Cameron.

En el accidente una joven mujer perdió la vida y se mantenía como pasajera de la camioneta al momento del percance.

El accidente se registró en una fosa de lodo en un área rural de San Benito (cerca de la comunidad de la Paloma), cuando presuntamente se realizaba una carrera en lodo.

La víctima fue identificada como Emma Ybarra de 21 años de edad, y hasta el momento es el único nombre revelado en la investigación.

A medida que avanzan las indagatorias, las autoridades están considerando presentar cargos contra el conductor de una camioneta que se hundió en una zanja, donde una mujer de San Benito de 21 años de edad murió.

Emma Ybarra murió después de que la camioneta Ford F-150 se sumergiera en la zanja o un pozo de lodo al norte de la subdivisión de Rancho Grande frente a la carretera estatal 281.

El accidente generó la movilización de elementos de seguridad y emergencias médicas alrededor de las 2:56 a.m. del sábado, informó Gus Reyna, jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron. 

Resultados toxicológico del presunto responsable establece que estaba intoxicado cuando sucedieron los hechos de los cuales se le responsabiliza.

Reyna dijo que el vehículo se hundió en la zanja”, y debido a las condiciones propias de la unidad generó importantes daños.

Al respecto se dio a conocer que el conductor y cuatro pasajeros permanecen hospitalizados en estado crítico. 

Debido a su condición de salud, se mantienen al pendiente de los pronósticos de los involucrados.

RECAUDAN FONDOS

La familia de una mujer de San Benito de 21 años que falleció después de un accidente automovilístico está recaudando fondos para su funeral.

Emma Ybarra, el conductor y cuatro pasajeros fueron llevados al hospital después de que la camioneta en la que viajaban se metió en una zanja el 27 de julio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron está considerando presentar cargos contra el conductor, a quien anticipan que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

El conductor y cuatro pasajeros permanecen hospitalizados en estado crítico.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA