Mi País

caen 7 integrantes de grupo criminal

Tras persecución les encontraron un fusil de asalto, balas y droga, en Montemorelos

  • Por: REFORMA
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Claudio Preciado Dautt, Joel Treviño López y Juan Jesús de los Santos Bustos.

Monterrey, México

Siete presuntos integrantes de un grupo ligado al crimen organizado fueron capturados por agentes ministeriales tras una persecución, y al revisarlos les encontraron un fusil de asalto, balas y droga, en Montemorelos.

Joel Treviño López, quien manejaba un Nissan Sentra; José Claudio Preciado Dautt, quien iba en el asiento del acompañante, y Juan Jesús de los Santos Bustos, fueron detenidos el jueves a las 14:00 horas en la Avenida Capitán Alonso de León, a la altura de la Colonia Zaragoza.

Al revisarlos, los agentes le encontraron a Treviño López cinco dosis de cocaína, mientras que Preciado Dautt portaba un arma larga AK-47, conocida como “Cuerno de Chivo”, así como seis dosis de cocaína en piedra.

Además, en el asiento del copiloto, los agentes encontraron 3 cargadores que estaban abastecidos con 82 balas.

También en la parte delantera del auto fueron encontradas bolsas con decenas de dosis de mariguana y cocaína, así como una báscula digital gramera.

Derivado de estas capturas, luego se logró la detención de cuatro elementos más del grupo, identificados como Yair Alejandro Albarrán López, Mariela Nataly Rocha Juárez, Iván Adrián Torres y Jorge Alberto Mena Cavazos, quienes también fueron vinculados por narcomenudeo e internados en el Topo Chico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA