Mi País

Cae trabajador de plataforma y muere

Trágico fin de semana en el puerto de la ciudad de Brownsville

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 29 FEBRERO 2016 - 09:36 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FATAL. Un trabajador del puerto de Brownsville perdió la vida al caer de una plataforma a 100 pies de altura.

Brownsville, Tx.

Trágico fin de semana en el puerto de la ciudad de Brownsville, luego de que el pasado sábado se reportó el deceso de un trabajador, quien perdió la vida al caer de una plataforma.

Autoridades del Departamento de seguridad pública en la comunidad de Brownsville se encuentran investigando un accidente ocurrido el sábado en el puerto de esta ciudad, en donde el trabajador de una compañía que opera en el lugar cayó desde una plataforma a 100 pies de altura, perdiendo la vida al instante.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la policía local, la víctima murió debido a las heridas sufridas en la caída, siendo declarado muerto en la escena, de lo cual dio fe un juez de paz.

Patty González, portavoz del puerto de Brownsville, señaló que la víctima trabajaba para Bay Bridge Texas LLC, una empresa dedicada al reciclaje de metal, destacándose que el percance ocurrió después del mediodía del sábado.

Según se dijo, aparentemente el trabajador no estaba bien sujetado al llamado cable de vida, que asegura a una persona mediante el arnés que lleva en el cuerpo, y cuando por alguna razón se fue al vacío no hubo nada que detuviera la fatal caída y desenlace.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA