Mi País

Cae homicida en el puente Hidalgo

Autoridades informan sobre la detención de Jesús Luna Jr.; Recibe fianza de 1.5 mdd

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 04 ENERO 2016 - 09:39 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

McAllen, Tx.

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen dieron a conocer de la detención de Jesús Luna Jr., un residente de Palmview con 26 años de edad, el cual era buscado por el delito de homicidio.

Según lo señalado por la oficina de prensa de seguridad pública de la ciudad de McAllen, el arresto tuvo lugar el pasado 1 de enero del presente año, poco antes de la medianoche, en el puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo, destacando que los federales descubrieron que Luna contaba con una orden de arresto por el homicidio de Elpidio Noyola López, de 32 años de edad, quien fue encontrado muerto en abril pasado.

Los agentes de aduanas dieron aviso a las autoridades de la Policía de McAllen, quienes trasladaron a Luna hasta los separos de seguridad pública municipal para ser presentado en Corte el pasado sábado, donde recibió una fianza de 1.5 millones de dólares por el delito de homicidio.

Los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar el 29 de abril de 2015, cuando alrededor de las 18:30 horas autoridades de la Policía de McAllen respondieron a un llamado generado en la cuadra 3900 sur de la calle Were, donde daban cuenta una persona fallecida.

La investigación reveló que el ahora occiso había sido ultimado en otro lugar y que había sido trasladado al sitio donde fue localizado, por lo que se procedió a dar inicio a la investigación que concluyó con una orden de arresto en contra de Luna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA