Mi País

Cae ex edil por abuso contra reportero

La PGR detuvo a Francisco Flores Mezano, ex alcalde de Tancoco, Veracruz.

  • Por: REFORMA
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Flores Mezano, ex Alcalde de Tancoco, Veracruz, fue detenido por abuso de autoridad en agravio de un reportero.

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo hoy a Francisco Flores Mezano, ex Alcalde de Tancoco, Veracruz, por el delito de abuso de autoridad en agravio de un reportero. La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la PGR cumplimentó la orden de aprehensión contra el ex Edil, según un comunicado de la dependencia federal.

El mandamiento fue obsequiado por el Juez Octavo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en Tuxpan, y fue ejecutado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR en Tancoco, Veracruz.

La FEADLE, dependiente de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, precisó que el aprehendido fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14,       en Gómez Palacio, Durango, y está a disposición del juez de la causa penal. (MÉXICO, DF)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA