Mi País

Cae con 9 kilos de cocaína en puente

Originario de San Luis Potosí, quien llevaba escondidos dentro de una unidad vehicular 12 paquetes de droga

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 21 ENERO 2016 - 11:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hidalgo, Tx.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a Horacio Rivera Lara, originario de San Luis Potosí, quien llevaba escondidos dentro de una unidad vehicular 12 paquetes de cocaína.

Según la indagatoria fue este pasado domingo cuando el hombre trató de introducir los 9 kilos de cocaína que llevaba escondidos en un auto dorado 2006 Mercury Mountaineer.

Cuando llegó frente al oficial en el cruce internacional, éste lo remitió a una revisión secundaria, ahí los federales utilizaron a un perro olfateador de nombre Nouska quien detectó los narcóticos.

El conductor de 48 años fue arrestado y conducido a los separos de la dependencia donde quedaría bajo supervisión de agentes federales antinarcóticos que se encargarán del caso.

Además de que le fincaron cargos por intentar distribuir e importar en forma ilícita cocaína a los Estados Unidos, lo que sería ratificado en Corte federal.

El hombre tendrá que ser presentado este próximo viernes en la sala de justicia que preside la magistrada Dorina Ramos, para conocer si alcanza o no derecho a fianza en esta indagatoria de drogas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA