Mi País

Cae cargamento de ‘coca’ en Hidalgo

Agentes de CBP revisaban la unidad tripulada por un residente legal permanente de Pasadena, Texas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 26 ABRIL 2016 - 10:00 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hidalgo, Tx.

Alrededor de 257 mil dólares en cocaína fueron asegurados en el puerto de entrada de la comunidad de Hidalgo por agentes de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

“Nuestros oficiales en la primera línea de defensa en el país detectaron este cargamento de enervantes como resultado de su continua vigilancia y dedicación a la misión de CBP”, dijo el director del puerto de entrada de Hidalgo, Efraín Solís Jr., quien destacó que ayudar a mantener las drogas fuera del alcance de jóvenes en las comunidades del país, es una de las muchas prioridades para los oficiales de operaciones de campo de la agencia.

El decomiso ocurrió después de que agentes de CBP revisaban la unidad tripulada por un sujeto de 67 años de edad, residente legal permanente de Pasadena, Texas, en el área de Houston. 

El viajero conducía un vehículo Ford Escape 2006 de color rojo, mismo que fue sometido a una inspección secundaria, donde una unidad canina alertó a los oficiales sobre la presencia de los narcóticos, localizando 15 paquetes de cocaína dentro de la camioneta, con un peso aproximado de 33 libras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA