Mi País

Cae avioneta; muere piloto

Fallece piloto de la avioneta fumigadora

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El piloto de una avioneta murió al estrellarse contra una casa que en el momento estaba desocupada en la cabecera municipal de Suchiate.

El piloto de una avioneta fumigadora murió al estrellarse contra una vivienda de esta localidad que en el momento estaba desocupada.

El accidente ocurrió en la Colonia Manuel Velasco Suárez de la cabecera municipal, y el hombre fue identificado como Jorge Torres Martínez, de 60 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que la avioneta, matrícula XB-H11, pertenece a la empresa Cooperativa de Fumigación y Servicios Agropecuarios de Chiapas.

Juana Isabel Constantino, habitante de la colonia, aseguró que cuando la avioneta comenzó a descender, alcanzó a ver al piloto, quien sacaba una mano, al parecer en señal de auxilio.

Mientras lavaba ropa, añadió Constantino, escuchó una explosión y segundos después un estruendo por el impacto de la aeronave contra la casa de su vecina Sonia Reyes Morales.

“Al momento de que ocurrió el accidente la señora Sonia no estaba, había ido a la escuela a dejar a sus hijos”, precisó Saúl Barrios, presidente de la colonia.

La zona fue acordonada por autoridades y al lugar acudieron cuerpos de emergencia, corporaciones policiacas y el Ejército mexicano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA