Mi País

Buscan a depredador sexual

En el 2006 fue convicto en el Condado Tarrant de 3 cuentas de indecencia con menor y haber tenido contacto sexual con 2 menores de 16 años

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 08 FEBRERO 2016 - 08:37 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mark Timothy McBride de 58 años es buscado por no presentarse y registrarse como ofensor sexual.

Weslaco, Tx.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que se está en busca  del depredador sexual, Mark Timothy McBride de 58 años por no presentarse y registrarse como ofensor y por quien se ofrece una recompensa de 3 mil dólares.

De acuerdo a la acusación que pesa contra el fugitivo fue en el 2006 cuando el sujeto fue convicto en el Condado Tarrant de 3 cuentas de indecencia con menor y haber tenido contacto sexual con 2 menores de 16 años.

Las 3 acusaciones formales que enfrenta el fugitivo son por no registrarse como ofensor sexual, violación a su periodo probatorio y violación a las condiciones que regulan este aspecto tras salir de prisión.

McBride había expresado a las autoridades judiciales de Texas su interés por vivir y trabajar en Alaska, tras de esto desapareció sin dejar rastro, por lo que se buscan evidencias sobre donde podría estar  escondido.

Las autoridades lo incluyeron entre los 10 ofensores sexuales más buscados de Texas y hacen del conocimiento del público que si tienen información que lleve a su captura se puede marcar a la línea de Testigos contra el Crimen al teléfono 1-800-2528477.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA