Mi País

Beneficia desafío a centros de despensa

Recolectan un total de 45 mil 336 artículos de alimentos enlatados y perecederos

  • Por: EDELIA HERNÁNDEZ
  • 08 ENERO 2016 - 10:06 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

RETO. Capítulo FFA, autoridades educativas, locales y eclesiásticas sorprendidos con el resultado. (La Tarde/ Edelia Hernández).

Mission, Tx.

El reto a la comunidad estudiantil de Mission CISD dio como resultado la recolección de un total de 45 mil 336 artículos de alimentos enlatados y no perecederos.

El desafío, en el que participaron tanto estudiantes como maestros del Distrito  Escolar Independiente de Mission, fue lanzado poco antes de descanso de fin de año, donde el objetivo era buscar una forma de ayudar a la comunidad.

El Capítulo FFA de Mission High School fue precisamente una colecta de alimentos en beneficio de Mission Food Pantry y el centro de despensas a cargo de la iglesia católica Our Lady of Guadalupe.

Luego de recolectar los donativos, el Capítulo FFA, funcionarios municipales y de la iglesia fueron sorprendidos y quedaron muy contentos con los resultados. Los estudiantes y el personal de Mission CISD donaron 45 mil 336 artículos. Las donaciones fueron divididas entre ambas organizaciones sin fines de lucro. 

Los campus que más alimentos recolectaron fueron: Mission High School, Mission Jr. High School y Leal Elementary. Las escuelas fueron premiadas por su esfuerzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA