Mi País

Atropello y choque múltiple; un muerto

Carambola luego de que conductor embiste a peatón y escapa en el municipio de Guadalupe, N.L.

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de una camioneta brincó el camellón y cayó encima de un automóvil, durante un choque múltiple.

Monterrey

El trágico atropello de un peatón y un posterior choque múltiple dejaron ayer un muerto, cuatro heridos y cuantiosos daños, en el municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas, en el kilómetro 8.5 del Bulevar Miguel de la Madrid, que se enlaza con la Autopista a Reynosa, al oriente de la metrópoli.

Agentes de Tránsito dijeron que inicialmente un conductor que huyó en un vehículo atropelló y causó la muerte de un peatón, no identificado.

Explicaron que la víctima trató de cruzar la vía rápida de manera imprudente.

Cuando empleados de la Red Estatal de Autopistas abanderaban los carriles poniente a oriente, donde se encontraba la víctima, ocurrieron dos percances más:

Flavo Alberto Jaramillo, conductor de un auto Versa, arrolló a uno de los empleados, quien resultó con heridas de consideración.

Luego, la conductora de una camioneta Explorer, que circulaba en los carriles contrarios, evadió una fila de vehículos en forma brusca.

Esto provocó que perdiera el control del volante; brincara el camellón central e impactara otra camioneta Ford Lobo, cuyo tripulante resultó con golpes contusos.

Finalmente, la Explorer cayó encima de un auto Toyota, gris plata, donde dos hombres más quedaron lesionados. 

Las autoridades dijeron que la vialidad se vio afectada durante unas cuatro horas, en el citado bulevar.

MUERE EN TRENAZO

 Por otra parte, un chofer murió ayer, luego de sufrir graves quemaduras al impactar un camión de transporte urbano contra un tren, en García, donde sobrevino un incendio.

El fallecido respondía al nombre de: Juan Pablo Martínez Araujo, de 51 años.

Martínez Araujo no pudo sobrevivir a las quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La brutal colisión se registró la madrugada de ayer en un cruce ferroviario de García, al noroeste del área metropolitana.

Las autoridades consideraron que el chofer trató de ganar el paso al tren de carga en la avenida Lincoln y la Vía a Matamoros.

Presuntamente, dos maquinistas del tren resultaron también con quemaduras.

En tanto, un joven repartidor perdió la vida en San Nicolás, tras chocar una motocicleta contra la defensa posterior de un camión urbano y ser aplastado por un tráiler.

Dicho percance ocurrió en la avenida Miguel Alemán, frente a la colonia del mismo nombre, en el nororiente de la ciudad.

Elementos viales nicolaítas identificaron al ahora occiso como Raúl Alberto Martínez Zúñiga, de 21 años, quien trabajaba para una compañía refaccionaria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA