Mi País

Aterrizaje en avenida

Llevan a oficiales de la PF lesionados en accidente que deja un maestro fallecido.

  • Por: REFORMA
  • 08 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los oficiales heridos fueron trasladados en helicóptero a la Clínica Oca, de Monterrey.

Un profesor muerto y dos policías federales heridos -que fueron trasladados en helicóptero a la Clínica Oca- fue el saldo de un choque en la carretera Montemorelos-General Terán.

La avenida Pino Suárez fue cerrada a la circulación durante unos minutos por el descenso del helicóptero con los dos policías federales lesionados.

Poco antes de las 11:00 horas, el accidente se registró en el kilómetro 16 de la mencionada carretera.

Los primeros informes indican que en el lugar falleció el profesor Rosendo Sauceda, quien conducía un auto Toyota Corolla.

El vehículo se estrelló de frente contra una unidad de la Policía Federal en la que viajaban el capitán Alberto Moreno González y su acompañante, quien aparentemente es el sargento primero Luis Alberto González.

Los federales fueron trasladados en helicóptero, por lo que Tránsito de Monterrey, la Policía Federal y Protección Civil del Estado y Municipal realizaron un operativo de cierre de la Avenida Pino Suárez, frente a la Clínica Oca.

Instantes después del arribo del helicóptero y que los policías fueron ingresados al nosocomio, la vialidad fue reabierta. 

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA