Mi País

Ataque en Guadalajara; 5 muertos y un herido

Sujetos armados disparan contra 6 en un convivio

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Guadalajara, fueron asesinadas cinco personas; es el tercer hecho similar en una semana.

GUADALAJARA, Jal.

Un nuevo multihomicidio se registró la tarde de este jueves en la Zona Metropolitna de Gudalajara, esta vez en el municipio de Tlaquepaque, donde fueron asesinadas cinco personas; es el tercer hecho similar en una semana.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron en la colonia Guayabitos del municipio de San Pedro Tlaquepaque; el reporte al número de emergencia 911 se hizo cerca de las 17:50 horas y se advirtió de disparos en la calle Vicente Suárez al cruce con Cuyucuata, por lo que acudieron al sitio elementos de la policía municipal.

Ahí, afuera de un domicilio los policías localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer y en el interior encontraron a otro hombre muerto; además, otro hombre y otra mujer resultaron con lesiones de gravedad tras el ataque, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo murieron horas después.

Agentes investigadores llegaron al lugar para asegurar los indicios y tratar de obtener información que pudiera aportar datos sobre la identidad de los causantes de esta agresión, de quienes hasta ahora no se tienen más datos.

La tarde del pasado 10 de febrero un comando irrumpió en una casa improvisada de la calle Morelos, en el municipio de Tlaquepaque, asesinó a cinco personas y dejó a una más herida.

La madrugada de este miércoles tres hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un parque de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA