Mi País

Atacan negocio con granadas; 1 muerto

Arrojan artefactos explosivos, lesionan a 2 trabajadores y matan a balazos a un chofer

  • Por: REFORMA
  • 06 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un grupo armado atacó un negocio de compra y venta de chatarra a balazos en San Nicolás, NL, y posteriormente habría lanzado dos granadas al interior de la bodega.

Un ataque con granadas y armas de fuego a un negocio de compra y venta de chatarra dejó a una persona sin vida y dos trabajadores lesionados, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas en un negocio ubicado sobre Puerto Mazatlán y Puerto Guaymas, en la Colonia La Fe.

De acuerdo con testigos que fueron interrogados por los agentes de la Policía Ministerial, al negocio llegaron dos hombres y al pasar corriendo aventaron el artefacto explosivo, el cual causó daños en una camioneta Toyota y lesionó a los dos trabajadores.

Los heridos fueron identificados como Lauro Reséndez Hernández y Miguel Ángel Álvarez Martínez, quienes eran trabajadores de la Comercializadora Garza.

Cuando huían, los criminales dispararon hacia un negocio donde se encuentra una báscula pública, donde asesinaron a balazos a un chofer.

Trascendió que los criminales se subieron a dos camionetas donde los esperaban sus cómplices y huyeron con dirección hacia Guadalupe.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por uniformados de la Policía de San Nicolás, Fuerza Civil, así como elementos de la Marina y agentes de la Policía Ministerial. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA