Mi País

Atacan cuartel de PF; hay 3 heridos

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en el municipio de Río Blanco, Veracruz

  • Por: SUN
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reportan 3 federales heridos en ataque de un grupo de sujetos armados a un destacamento ubicado sobre el kilómetro 267+900 de la autopista México-Veracruz, en el municipio de Río Blanco.

Veracruz, Ver.

Un ataque armado perpetrado contra el destacamento de la Policía Federal, División Caminos, en el municipio de Río Blanco, en la zona montañosa central de Veracruz, dejó a tres oficiales heridos.

Los informes policiacos y de cuerpos de emergencia señalaron que los tres elementos federales fueron trasladados a nosocomios de la región, donde a dos de ellos se les reporta delicados de salud.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando un grupo de sujetos armados intentó ingresar a las instalaciones ubicadas sobre el kilómetro 267+900 de la autopista México-Veracruz, en el tramo de San Cristóbal.

Los hombres armados buscaban liberar a los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo del transporte de carga en la zona, los cuales habían sido capturados horas antes.

En un despliegue, elementos de la Policía Federal, de la Marina, Fuerza Civil, Gendarmería y Sedena lograron ubicar a siete presuntos responsables del ataque armado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA