Mi País

Asesinan a niño en otro lugar

Arrojaron su cuerpo en un terreno baldío, confirman las investigaciones policacas

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 02 FEBRERO 2018 - 09:47 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes ministeriales entrevistaron ayer a vecinos del sector, en busca de posibles testigos que hayan visto cuando los homicidas entraron al baldío.

Arrojaron su cuerpo en un terreno baldío, confirman las investigaciones

Monterrey, México.- El niño de 8 años encontrado muerto el martes en un terreno baldío en La Alianza fue asesinado en otro sito y sólo fueron a dejar ahí su cuerpo, confirmaron las investigaciones policiacas.

Una fuente señaló que algunos indicios, como las calcetas limpias que traía puestas el menor, revelaron que lo habrían llevado cargado, ya sin vida, hasta el lugar donde fue hallado su cadáver.

El menor fue encontrado en un terreno ubicado en las calles Santa Buena y Santa Isabel, en la Colonia La Alianza, sector Los Ángeles, en Monterrey.

Ante la hipótesis de que fue asesinado en una casa no muy lejana del sitio, los agentes han entrevistado a los vecinos en busca de que alguien pueda proporcionar información que los lleve a identificar a la víctima y capturar a los homicidas.

Otra fuente comentó que el menor, quien presentaba síntomas de desnutrición y maltrato, tenía lesiones que le fueron causadas hace días.

Se sospecha que lo asfixiaron, aunque la autoridad espera los resultados de los estudios patológicos.

Sin tener aún pistas de la identidad del niño, el Procurador Bernardo González expuso ayer que podría ser de otro estado e incluso otro país.

"No hay ninguna denuncia de la pérdida o extravío de un menor", dijo, "y entonces estamos revisando con algunas otras entidades federativas al respecto. Pudiera ser inclusive de otro país, pero, insisto, nos faltan algunos estudios".

Agregó que analizan la posibilidad de difundir alguna fotografía o dibujo del menor para tratar de conseguir información.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA