Mi País

Asesinan a joven empleada

Fue encontrada maniatada y asesinada a puñaladas

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Areli Cardona Carrillo.

Una joven empleada fue encontrada maniatada y asesinada a puñaladas en las oficinas de una compañía de plásticos de Galeana, poblado del sur del estado, según informaron ayer voceros policíacos.

Además, confirmaron que en Santa Catarina, municipio metropolitano, hallaron los restos en estado de descomposición de un joven reportado desaparecido.

Los voceros indicaron que el primero de los casos se registró la tarde del jueves en Galeana, donde les reportaron el homicidio de una mujer.

Especificaron que autoridades ministeriales acudieron a la empresa de plásticos “Duna”, situada en la comunidad San Rafael, a un costado de la

Carretera 57, tramo Saltillo-Matehuala.

Precisaron que en las oficinas del inmueble localizaron sin vida a la empleada, Areli Cardona Carrillo, de 25 años, quien tenía heridas punzocortantes en tórax, brazos y piernas, y estaba atada de manos y pies con cinta plástica.

Las autoridades mencionaron que interrogaron a trabajadores de la empresa y familiares de la víctima para establecer el móvil del brutal crimen.

Añadieron que la ahora occisa, quien dejó en la orfandad a un niño de 8 años, tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada.

Trabajadores cuestionados por las autoridades argumentaron que pudo haberse tratado de un robo en el negocio, lo cual indagan elementos ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA