Mi País

Asesinan a balazos a mujer en estética

Sospechan de un intento de asalto, sin descartar alguna otra posible causa relacionada con el negocio

  • Por: REFORMA
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer fue asesinada de varios balazos anoche en una estética tras al parecer resistirse a un asalto, en colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Una mujer fue asesinada de varios balazos la noche del martes dentro de una estética, ubicada en colonia Ciudad Cuauhtémoc, cuando aparentemente se resistió a un asalto.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas sobre la Avenida Escritores casi esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con el reporte de policías municipales.

Dentro de una establecimiento una mujer, de al menos 35 años, yacía inconsciente tirada entre las sillas y malherida, informó la gente a las autoridades.

Familiares y vecinos rodearon el lugar, en tanto comenzaban a arribar las patrullas de los uniformados locales y se esperaba que una ambulancia llegara para verificar en qué condiciones se encontraba la víctima.

Ante la insistencia porque el entorno fuera despejado, los policías tuvieron un enfrentamiento con la gente, por lo que se requirió de apoyo de una cuadrilla de granaderos para controlar la situación y mantener resguardado el lugar.

Una vez que los paramédicos informaron que la mujer, de quien no se reveló su identidad, había fallecido, se notificó a los agentes del Ministerio Público local para que se iniciara la Carpeta de Investigación.

A pesar de que no se lograron obtener mayores datos del momento en que ocurrió el ataque, hasta el momento en que se iniciaron las primeras indagatorias se sospechaba de un intento de asalto, sin descartar alguna otra posible causa relacionada con el negocio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA