Mi País

Aseguran más de 200 gramos de droga en la Col. Guerrero

Agentes detienen a sujeto de 25 años de edad y hallan una báscula conocida como gramera y efectivo en billetes de diversas denominaciones

  • Por: NOTIMEX
  • 23 AGOSTO 2016 - 09:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México.

Policías de Investigación decomisaron 12.3 gramos de cocaína y 188.6 gramos de mariguana, al cumplimentar una orden de cateo en un departamento de la calle Magnolia, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que en el inmueble, los agentes detuvieron a un sujeto de 25 años de edad y también hallaron una báscula conocida como gramera y efectivo en billetes de diversas denominaciones.

La orden de cateo fue otorgada por el Juez 36 Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, en funciones de Juez de Control, precisó en un comunicado.

Los narcóticos estaban distribuidos en cuatro envoltorios de papel morado con un equivalente a 700 miligramos de cocaína; ocho papeles en una bolsa de plástico transparente, que sumaron 200 miligramos; otra con dos mil 700 miligramos.

También se encontró cocaína en polvo contenida en un recipiente sintético con un peso de cuatro mil miligramos, 34 envoltorios de papel blanco con cuatro mil 700 miligramos, una bolsa negra con 188.6 gramos de mariguana y 37 recortes de papel morado listos para envolver droga.

El imputado fue vinculado a proceso por el Juez 59 Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, en funciones de Juez de Control por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercio.

El inmueble quedó asegurado por el Ministerio Público, enviará un desglose de la carpeta de investigación a la fiscalía correspondiente y sea considerado para el Ejercicio de la Acción de Extinción de Dominio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA