Mi País

Aseguran 4 nuevos ranchos a C. Duarte

Encuentran ganado, animales exóticos y de colección como bisontes, llamas y jabalíes

  • Por: REFORMA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que en los ranchos de César Duarte se hallaron animales exóticos y de colección como 30 bisontes, cinco llamas y diversas manadas de ejemplares de jabalíes.

CIUDAD DE MÉXICO

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó del aseguramiento de cuatro nuevos ranchos perteneciente al ex Gobernador César Duarte, en los cuales encontraron cabezas de ganado similares a las de Nueva Zelanda y animales exóticos y de colección como bisontes, llamas y jabalíes.

A través de un video, el Mandatario informó que el cateo y aseguramiento de los ranchos se realizó el 24 de febrero en el Municipio de Balleza al sur de Chihuahua.

La extensión de los4 inmuebles asegurados suma más de 2 mil 344 hectáreas y corresponden a predios rústicos para hatos ganaderos con cascos de rancho que comprenden 4 casas habitación, sistemas de riego, al menos tres presonas con base de concreto, y celdas solares en los que se hallaron las cabezas de ganado y los animales de carácter exótico, según lo informado por Corral.

“Se localizaron 450 cabezas de ganado bovino, algunas de ellas con aretes de exportación con características similares a las provenientes de Nueva Zelanda aunado a animales exóticos y de colección como: 30 bisontes, cinco llamas y diversas manadas de ejemplares de jabalíes”, detalló el Gobernador. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA