Mi País

Asaltan a persona rusa de 50 años en balacera de la Torre de la Diana

La movilización y los disparos causaron gran impacto entre la población se hacen virales videos de los hechos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 MARZO 2020 - 09:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana ofreció esta tarde detalles de la balacera ocurrida en las imediaciones de la Torre Diana, luego de que circularan videos en redes sociales.

Informó que un policía captialino que realizaba rondines de seguridad por los negocios cerca de la zona se percató de que un hombre con un arma de fuego en la mano amagaba al conductor de un automóvil, por lo que le pidió que bajara el arma.

Cabe señalar que el policía frustró el asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años, a quien el agresor intentó despojar de sus pertenencias.

"El probable delincuente, al notar la presencia policial realiza dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión. De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia", dice el comunicado de la Policía.

Más tarde fue trasladado a un hospital para su atención médica.

"En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda", finaliza el boletín.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA