Mi País

Arrolla ebrio a niños en Juárez; mueren dos

El chofer aceleró en reversa la camioneta que conducía y derribó la barda de una vivienda donde jugaban seis menores

  • Por: REFORMA
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seis niños que jugaban en el patio de una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron atropellados por un hombre alcoholizado; mueren dos.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la barda del patio de una vivienda y arrolló a seis niños que jugaban en la zona, de los cuales dos murieron, informaron autoridades municipales.

El accidente ocurrió anoche, después de las 21:00 horas, tiempo local, en un domicilio de las calles Pescadilla y Lenguardo Irapuato, en la Colonia Puerto Anapra, en el norponiente de esta ciudad fronteriza.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) identificó al conductor como José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años de edad.

Reportes preliminares indican que el chofer aceleró en reversa la pick up Ford de modelo antiguo que conducía y derribó la parte del muro con el que se impactó.

Las niñas que murieron son Michelle Leyva, de 12 años de edad, y Pamela García, de 10.

Mientras que los lesionados son Jacqueline y Evelin Salazar, de 12 y 13 años, respectivamente, así como Belén Alondra Cardoza, de 10 años y Javier Alexander Acevedo, de 5.

Uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Tras el accidente, familiares y vecinos intentaron linchar al conductor, pero fue asegurado por agentes viales y consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA