Mi País

Apuñalan a presunto policía durante riña en Yucatán

La víctima fue agredida por un supuesto ex agente de la SSP; hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado

  • Por: UNIVERSAL
  • 05 OCTUBRE 2016 - 12:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mérida, Yucatán 

Autoridades de seguridad detuvieron a un hombre, al parecer ex policía, por presuntamente apuñalar a otro supuesto agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante una fiesta particular.

El altercado ocurrió en una vivienda de la calle 82 del Centro de Mérida, donde al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según los primeros datos, el agresor apuñaló en varias ocasiones al uniformado por "celos", luego de presuntos conflictos con su esposa durante la fiesta.

La SSP no ha emitido un comunicado oficial al respecto; sin embargo, se averiguó que hay una persona detenida tras estos hechos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del supuesto policía lesionado; vecinos del lugar indicaron que estaba malherido cuando fue recogido por paramédicos la madrugada de este miércoles.

Agentes de la corporación llegaron al lugar de los hechos donde colocaron cintas amarillas de precaución para iniciar las investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA