Mi País

Anaya, ‘pollo desplumado’, criticó Ochoa

Criticó al precandidato presidencial panist

  • Por: REFORMA
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Ochoa (en el atril) fue cuestionado sobre el registro del ex dirigente de Acción Nacional Ricardo Anaya como precandidato para encabezar la coalición Por México al Frente, integrada con el PRD y MC, en la próxima elección presidencial.

Ciudad de México

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó al precandidato presidencial panista, Ricardo Anaya, y lo llamó “pollo desplumado”.

“Ese pollo llegó desplumado a la contienda electoral”, dijo Ochoa durante conferencia de prensa.

El líder priista fue cuestionado sobre el registro del ex dirigente de Acción Nacional como precandidato para encabezar la coalición Por México al Frente, integrada con el PRD y MC, en la próxima elección presidencial.

“En su ambición Ricardo Anaya empeñó la casa de los panistas al PRD y le entregó todas las candidaturas a diputados federales y ahí veremos el resultado de la división y del conflicto interno”, expuso. “No lo vemos como un contendiente serio”. 

Además, Ochoa sostuvo que Andrés Manuel López Obrador, de Morena, va cayendo en las encuestas y José Antonio Meade, por el contrario, va subiendo.

“Estamos llegando a una zona de empate técnico, donde José Antonio Meade viene subiendo conforme sigue aumentando el conocimiento de a sociedad mexicana sobre su trayectoria, sobre su perfil”, expuso el dirigente del tricolor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA