Mi País

Amenaza cártel a AMLO en Tijuana

Ante la instalación de 12 campamentos del Ejército, cuelgan narcomensaje en puente peatonal

  • Por: APRO
  • 08 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La manta fue colgada en las inmediaciones de la colonia Jardines de La Mesa, en Tijuana, presuntamente firmada por el Cártel de los Arellano Félix.

CIUDAD DE MÉXICO

Un mensaje amenazante contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y firmado presuntamente por miembros de Cártel de los Arellano Félix, fue colgado en un puente peatonal en la delegación La Mesa, en Tijuana.

El narcomensaje fue descolgado por agentes policiacos alrededor de las 22:00 horas en un puente a la altura del Colegio de Bachilleres sobre la Vía Rápida.

“Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana aquí no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de Tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”.

El texto se da luego de la instalación de 12 campamentos del Ejército a fin de disminuir la incidencia delictiva, sobre todo los homicidios que en los primeros días de febrero ya rebasa las 40 víctimas.

“La advertencia” también se colgó a pocas horas de que se realice la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de Paz, en la que asistirán todas las autoridades incluyendo a Leonel Cota Montaño, subsecretario de Planeación, Información, Protección Civil y Coordinación del gobierno federal. 

DETIENEN A GUATEMALTECO

 LUn joven de 20 años y originario de Guatemala fue detenido como presunto responsable de colgar una manta con amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manta, colgada en un puente la noche del miércoles 6 de febrero en las inmediaciones de la colonia Jardines de La Mesa, en Tijuana.

 De acuerdo con el Semanario Zeta, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, confirmó el joven fue detenido en posesión de 30 envoltorios de metanfetaminas, por lo que fue turnado a la unidad contra narcomenudeo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA