Mi País

Alistan fallo por amparo a Rodrigo Medina

Javier Flores, quien lleva la defensa legal de Medina, aseguró que presentaron los alegatos suficientes para que les concedan el amparo

  • Por: REFORMA
  • 16 NOVIEMBRE 2016 - 03:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al ser abordado tras celebrarse la audiencia, Javier Flores (izq.), quien lleva la defensa legal de Rodrigo Medina, aseguró que presentaron los alegatos suficientes para que les concedan el amparo.

MONTERREY, NL.

El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal realizó hoy la audiencia constitucional donde se definirá si se otorga o no el amparo en definitiva al ex Gobernador Rodrigo Medina contra la vinculación a proceso.

Al ser abordado tras celebrarse la audiencia, Javier Flores, quien lleva la defensa legal de Medina, aseguró que presentaron los alegatos suficientes para que les concedan el amparo.

"Se compareció por escrito, se hicieron alegatos y se pusieron conceptos de violación que deben ser tomados por el juez de distrito y esperemos a ver cómo lo ve el juez, esperamos que se nos conceda el amparo", expresó Flores.

El litigante detalló que el juez tiene un plazo de hasta tres meses para emitir el fallo, pero esperan que no se demore mucho.

Al ser cuestionado sobre si en este caso la Fiscalía Anticorrupción juzgó con el Código Procesal correcto el caso, el abogado recalcó que ellos están buscando resolver el asunto de forma.

"Nosotros buscamos que se estudie al fondo del asunto, no de forma", expresó, desechando la idea de buscar tumbar el caso por esa argucia.

A la audiencia también acudió personal de la Fiscalía estatal, quienes presentaron sus alegatos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA