Mi País

acusan trampas en interna del PAN

Madero afirmó que los audios en los que presumiblemente Padrés se presta a un chantaje, son noticias que se convierten en distractores.

  • Por: REFORMA
  • 13 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, consideró que el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, pudo haber caído en una trampa al haber aceptado proporcionar recursos a la campaña de Ricardo Anaya a la presidencia del PAN.

Madero afirmó que los audios en los que presumiblemente Padrés se presta a un chantaje, son noticias que se convierten en distractores.

“Son trampas, son cuatros que tratan de ponerse para distraer; la campaña del PAN es una campaña extraordinaria que nos distingue de los otros partidos porque está utilizando un método de elección democrático y directo y esto nos permite dirimir de la mejor manera los procesos a diferencia de los otros partidos”, sostuvo en entrevista.

“Está en un proceso de entrega-recepción donde los señalamientos se están analizando y las acusaciones que se (le) han hecho hasta ahorita son mediáticas. No conozco una acusación de tipo jurídica pero tendrá que ser dirimida por las instancias y las autoridades correspondientes”, dijo sobre el Gobernador.

En la apertura de un foro sobre el presupuesto público, el dirigente panista dijo que lamentaba que la política se trivialice y que la “chismografía” ocupe más espacio en los medios que los temas más trascendentales. (MÉXICO, DF)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA