Mi País

Acusa a Trump de estar loco

‘El pez muere por la boca y no estoy hablando de que muera Donald Trump, sino que muera políticamente porque es bárbaro lo que está diciendo’: Fox.

  • Por: REFORMA
  • 21 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ex Presidente Vicente Fox (izq.) definió a Donald Trump como una “basura”.

El ex Presidente Vicente Fox calificó al empresario y precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, de loco y una basura por sus comentarios discriminatorios contra los migrantes latinos.

En conferencia de prensa, en el marco de la Expogas 2015, encuentro organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), Fox Quesada hizo votos porque la carrera política del empresario norteamericano no sea larga.

“Yo sólo tengo un comentario (sobre Donald Trump) que es el siguiente: el pez muere por la boca y no estoy hablando de que muera Donald Trump, sino que muera políticamente porque es bárbaro lo que está diciendo.

“Está perjudicando, más que nada a Estados Unidos atacando sus propias instituciones, atacando sus propias políticas públicas, desprestigiando a todos los demás políticos, atacando al establecimiento de Washington, a los congresistas. Está loco”, indicó.

El ex Mandatario mexicano sostuvo que Trump avergüenza hasta a sus compañeros de partido y les sugirió buscar la manera de deshacerse de él si no quieren perder la elección presidencial.

“El más avergonzado de todos es el propio partido republicano, el propio perdedor probablemente vayan a ser ellos si no encuentran inteligentemente cómo deshacerse de esta basura, cómo decirle: ‘vete a tu empresa y sigue haciendo dinero, mano’; porque en política no va. Ha desacreditado a todo mundo, ha atacado a todo mundo”, sostuvo.  (QUERÉTARO, Querétaro

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA