Mi País

Acepta coalición derrota en Q Roo

El candidato Mauricio Góngora deseó a Carlos Joaquín González, de la coalición PAN-PRD, “éxito en la gran responsabilidad” de gobernar Quintana Roo

  • Por: UNIVERSAL
  • 06 JUNIO 2016 - 05:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mauricio Góngora, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Quintana Roo.

 Cancún, Q. Roo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora, aceptó hoy su derrota ante su adversario, Carlos Joaquín González, de la coalición PAN-PRD, quien concentra el 45.6 por ciento de votos a favor, sobre 35.5 por ciento suyos, de acuerdo al 87 por ciento de las casillas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Góngora se declaraba anoche vencedor de la contienda electoral, con siete puntos arriba sobre Joaquín González. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King y el delegado nacional del tricolor, Manuel Andrade, aseguraban que su triunfo era “contundente”.

“Después de los conteos oficiales registrados hasta el momento, la voluntad ciudadana no nos favoreció. A mis amigas y amigos quintanarroenses quienes confiaron en mí, les agradezco y ofrezco seguir trabajando por el Quintana Roo que soñamos.

“A Carlos Joaquín González mis deseos de éxito en la gran responsabilidad de gobernar esta hermosa tierra”, escribió este lunes, Góngora Escalante en su cuenta de Facebook.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lleva 222 mil 362 votos, sobre los 174 mil 333 de Góngora Escalante, con el 87 por ciento de las casillas contabilizadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA