Mi País

Abaten policías a un asaltante

Presunto delincuente merto y otro resulta herido

  • Por: RUBÉN PEÑA
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Futuro Nogalar, de San Nicolás, elementos policíacos custodian un auto Aveo, rojo, en el escapaban los delincuentes que participaron en la balacera.

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido ayer, luego de asaltar a un obrero y enfrentarse a balazos con uniformados de San Nicolás de los Garza, en medio de una persecución.

Voceros policíacos informaron que a las 9:20 horas en la Avenida de la Juventud, de San Nicolás, dos asaltantes despojaron de sus pertenencias e hirieron a cachazos a un obrero de la empresa Cuprum.

Testigos de los hechos reportaron a la Policía de San Nicolás que ambos sujetos huyeron en un auto Aveo, color rojo.

Debido a la vigilancia sectorizada, la alerta la atendieron oportunamente uniformados municipales, lo cual permitió que estos visualizaran el vehículo y lo siguieran.

Con el apoyo de más elementos, a bordo de patrullas compactas denominadas POLISAN, al igual que agentes ministeriales, el Aveo fue copado en las calles de Nogalar y Bagdad, de la Colonia Futuro Nogalar.

Allí, los ladrones se estrellaron en un auto estacionado y un coche en movimiento.

Sin embargo, los asaltantes desenfundaron armas de fuego para tratar de huir a pie. Esto generó un enfrentamiento armado con las autoridades, en el que resultó lesionado uno de los agresores, Fernando Rojas de León, de 19 años, y fue abatido su cómplice, no identificado.

El ahora occiso cayó boca abajo, con un arma tipo escuadra, empuñada en la mano derecha.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA