Mi País

Abaten a ladrón escoltas de gober

Otro más resultó herido y otro detenido, en Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 16 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado del compacto quedó el cuerpo del occiso.

Un tiroteo entre supuestos escoltas del gobernador y presuntos ladrones dejó un sospechoso muerto, otro detenido y uno más lesionado, a la altura del Fraccionamiento Monraz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, en la glorieta donde coinciden Manuel Acuña y Aztecas.

De forma preliminar se indicó que escoltas asignados a Casa Jalisco -sede del gobernador Aristóteles Sandoval-, se enfrentaron a tiros con sujetos que atracaron a un cuentahabiente.

En el lugar un sospechoso fue abatido y su cuerpo quedó junto a un automóvil Toyota, en color gris, el cual tenía a simple vista un impacto en el parabrisas y otro en el medallón.

Versiones preliminares apuntan a que los escoltas están comisionados a Casa Jalisco y circulaban por la zona a bordo de una camioneta Dodge Durango blanca, cuando vieron a los   sospechosos.

Estos últimos trataron de escapar en el automóvil Toyota,-en donde fue hallada una arma de un calibre no especificado-, pero se enfrentaron a tiros con los agentes.

Extraoficialmente se indicó que el detenido fue identificado como Julio Lara García, de 33 años, quien presuntamente iba al volante del compacto.

Ninguna autoridad ha informado el saldo oficial del tiroteo y trascendió que los escoltas están asignados a la seguridad del Gobernador Aristóteles Sandoval. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA