Mi región

Minimiza Sedena la violencia en Victoria

Los hechos violentos registrados en la capital son situaciones que ocurren en todo el país

  • Por: ABEL CASTILLO HERRERA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anastacio Santos Álvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería con sede en Victoria.

Las instrucciones del secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, fueron tener un acercamiento con los tamaulipecos, así lo dio a conocer el comandante del 77 Batallón de Infantería con sede en Victoria, Anastacio Santos Álvarez.

Los hechos violentos registrados en la capital son situaciones que ocurren en todo el país y los 3 mil militares que se establecieron en victoria es con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio junto con la procuraduría de Justicia y Seguridad del Estado.  

“Siempre hemos estado trabajando con las corporaciones de Procuración de  Justicia y Seguridad del Estado, no nos han pedido reforzamiento por los hechos de violencia, pero estamos trabajando en coordinación con las autoridades locales”, mencionó.

Ubicada en el lugar número 7 en criminalidad dentro del último reporte sobre violencia que se realizó en el país, en la capital del Estado apenas pasado un día de la visita del General Cienfuegos el 28 de septiembre.

, se registraron siete homicidios y un herido, y el día 29 de septiembre otros seis muertos más.  

El coronel del Batallón, aclaró que continuamente se realizan rotaciones y relevos de los elementos de seguridad en el Estado declarando que “esta actividad de rotación son constantes”. (Cd. Victoria, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA