Mi Reynosa

Migrantes tamaulipecos se ven amenazados por Ley SB4

Pedirán líderes intervención de Congreso de Tamaulipas para cabildear ante Congreso de Texas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 26 JUNIO 2017 - 12:25 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representantes de migrantes en México y Estados Unidos encabezarán el Primer Foro Parlamentario a celebrarse en Ciudad Victoria, ya que la principal preocupación que presentan, es la recién aprobada Ley SB4, propuesta por el senador republicano Charles Perry, y avalada por el gobernador texano Greg Abbott.

Ricardo Calderón, titular del Instituto Tamaulipeco del Migrante, anunció que por medio de este foro se pretende dar solución a los problemas que se enfrentan en temas migratorios.

“Buscamos tener un intercambio de ideas para ver a dónde avanzamos y a dónde llegamos. Se está a tiempo de cabildear por parte del Congreso de Tamaulipas, para hacer llegar la importancia que tienen los migrantes para la economía y desarrollo de los Estados Unidos de Norteamerica”, dijo.

Los líderes de migrantes en Texas llevarán ante el Congreso local la necesidad que hay de solucionar la problemática que enfrentan los migrantes y ver la manera en que pueden tener la comunicación directa con el gobierno para salir adelante.

Presentes estuvieron el diputado Angel Garza; Javier Garza de Coss, representante del gobernador en la zona norte; Francisco Galván, de la Comision Bilateral en el Estado; los líderes migrantes Román Borge, Andrés Peña y Jorge de la Rosa, así como Hector Silva, de la Casa Senda de Vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA