Y qué más

Mientras se divertía ladrones la roban

La dejan sin joyería y documentos personales que estaban en la casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada señaló que vecinos dijeron que otro vecino fue víctima también de un robo domiciliario.

Una jefe de familia denunció que amantes de lo ajeno visitaron su domicilio cuando se encontraban en una fiesta familiar.

El robo domiciliario fue denunciado a las autoridades investigadoras por una ama de casa de unos 30 años, residente en la calle El mezquite de la colonia Rancho Grande, quien dijo que el atraco sucedió el pasado sábado a las 16:00 horas ya que a dicha hora salió de la vivienda en compañía de su familia a una fiesta familiar. 

Regresó al domicilio a eso de la una de la madrugada y se percato que la puerta principal de la casa estaba entreabierta por lo que optó por no entrar hasta que llegara su esposo y revisara que no hubiera nadie en el interior. 

Al terminar de examinar el interior y asegurarse que no había nadie ingresaron observando que el vidrio de la ventana de la recámara estaba roto y en la habitación un desorden, revisando entre las pertenencias dándose cuenta que les habían hurtado joyería diversa y un maletín negro, en el cual guardaba documentos de la familia. 

Agregó que en la mañana siguiente se entrevistó con vecinos que le dijeron que no vieron nada sospechoso, pero le indicaron que hace días también le robaron a otro vecino por lo que pide se investigue. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA