Mi Reynosa

“Mi candidata es Maki, próxima alcaldesa”, reafirma Cabeza de Vaca

Trabajaré de la mano con la Presidenta Municipal para sacar adelante a esta ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“A Reynosa no le va a ir bien, le va a ir muy bien, trabajaré de la mano con la próxima alcaldesa Maki para sacar adelante a esta ciudad”, expresó Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“A Reynosa no le va a ir bien, le va a ir muy bien, trabajaré de la mano con la próxima alcaldesa Maki para sacar adelante a esta ciudad”, expresó el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien reafirmó su apoyo a la candidata panista a la alcaldía.

Declaró lo anterior el próximo gobernador de Tamaulipas a escasos días de que concluya la última etapa de la campaña del proceso electoral 2016, vaticinándose el triunfo electoral del PAN.

“Los vientos de cambio son una tormenta, un huracán”, asentó Maki Esther Ortiz Domínguez, refiriéndose a los VIENTOS DE CAMBIO en Reynosa y en Tamaulipas el próximo día 5 de junio de 2016, cuando la ciudadanía saldrá a votar masivamente.

A pregunta expresa de los medios de comunicación al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas a su arribo al Holiday Inn, para asistir a una reunión con ciudadanos de las colonias, Francisco Javier García Cabeza de Vaca afirmó categórico que su candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa es Maki, quien ingresó minutos antes al evento.

Respaldada por el próximo gobernador de Tamaulipas, con el lema “Todo por Reynosa”, la candidata del PAN Maki Esther Ortiz Domínguez se perfila a la Presidencia Municipal de Reynosa,  en formula con su compañera Migdalia López Hinojosa, gracias al firme apoyo de los habitantes de las colonias y los diversos sectores que confían en su proyecto.

En su mensaje a los reynosenses García Cabeza de Vaca ha reiterado que no es casual que en el Senado Maki haya sido integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, por lo que cuenta con amplia experiencia, ha dado resultados en el servicio público y ha cumplido con la encomienda que le dieron los ciudadanos.

Unida en fórmula con el candidato del PAN y próximo gobernador de Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez ha realizado una intensa campaña en las colonias , reuniéndose con habitantes de la Emiliano Zapata, Petrolera, Ampliación Rodríguez y colonias aledañas, impulsando el Proyecto de la Alternancia, que es un proyecto ciudadano que necesita de todos.

En alusión a los gobiernos corruptos del PRI, Francisco García Cabeza de Vaca ha vaticinado “De que se van, se van”, haciendo un llamado a los ciudadanos para que voten por la fórmula del PAN para la gubernatura, presidencia municipal y diputados locales en la elección del próximo domingo 5 de junio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA