Deportes

‘México, justo ganador’

Luis Pompilio, auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio, afirma que el triunfo que logró la Selección Mexicana de Futbol fue justo

  • Por: NOTIMEX
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque quedó contento con el triunfo, Luis Pompilio aceptó que hay aspectos que corregir.

San Diego, EU

Por lo que mostró en la cancha, el triunfo que logró la Selección Mexicana de Futbol fue justo, afirmó Luis Pompilio, auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio, y aceptó que hay aspectos que van a corregir conforme avance la competencia.

“México es justo ganador por el trámite del juego de los 90 minutos, hay que ser críticos, es un grupo que está empezando a competir, no es fácil representar a México, no sé cuántos jugadores hayan jugado ya Copa América o Copa Oro, nos vamos contentos por muchas cosas”, dijo.

Comentó que los elementos del Tri fueron capaces de imponer sus mejores condiciones futbolísticas ante un rival, el que consideró les complicó cuando ellos mismos les dieron la posibilidad de hacerlo.

“Felicitar a los jugadores, hicieron valer su condición técnica, condición futbolística, igual tuvimos algún problema en el inicio por la forma como jugó el rival, y sobre todo porque en los dos primeros balones no tuvimos una salida clara y le dimos posibilidades al rival”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que están inquietos por algunas situaciones que se dieron en el desarrollo del juego, en el que sufrieron para manejar las emociones, sobre todo después de adelantarse en el marcador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA