Mi región

Meseras descalabran a ranchero

De un botellazo en la cabeza y una severa golpiza lo dejan inconsciente por varias horas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este lugar fue el zafarrancho en donde un ranchero fue agredido a botellazos.

Trifulca entre “bravas” meseras del “Bar Los Pescadores” y un parroquiano, dejó como saldo un ranchero gravemente herido a “botellazos”, dejándole una lesión impresionante en la parte superior de la cabeza.

Juan De Dios Zamarripa de 50 años de edad y con domicilio particular en el Rancho Cuatro Milpas del Municipio de San Fernando, es el ranchero que recibió el descalabro en la cabeza que le dejó un hundimiento de medio centímetro en un radio de 3 centímetros.

El parroquiano manifestó que alrededor de las 23:30 horas del miércoles 20 de julio del año en curso, se disponían a tomarse una cerveza, cuando repentinamente la encargada de la cantina a quien identifica como una señora “Gorda y Morena”, lo agredió verbalmente recordándole el 10 de mayo.

Posterior a esta agresión, el ranchero fue sorprendido por una mesera del Bar a quien identifica solamente con el nombre de “Alejandra”, quien le quebró en la cabeza una botella de cerveza de media, dejándole una impresionante herida.

En el zafarrancho intervinieron otras mujeres que también laboran en el “Bar Los Pescadores”, propinándole una seria golpiza que lo dejaron inconsciente por varias horas.

Después de unas horas recobró el conocimiento, ya tirado afuera de este Bar ubicado en la calle Canales entre Allende y Bravo de la zona centro.

 informando que denunciará los hechos ante las autoridades correspondientes. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA