Deportes

Merengue hasta el fin

Cristiano Ronaldo mejora rumbo a la Final de la Champions

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quiere Cristiano Ronaldo quedarse en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo mejora rumbo a la Final de la Champions y ya delinea su futuro.

El portugués desea una extensión de contrato con el Real Madrid, el cual termina en 2018, porque vestido de Merengue quiere colgar los botines.

“Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva”, explicó CR7 en entrevista con LaSexta.

“Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden”.

El delantero blanco avisa que estará listo para Milán, en donde se verá las caras con el Atlético de Madrid, en una reedición de la Final de hace dos años.

“Cristiano está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100 por ciento, incluso estaré mejor que en la Final de Lisboa”. apuntó.

“Es terrible no estar bien en la Final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA