Qué fue

Menor se suicida ingiriendo pastillas

Familiares la encuentran sumamente grave y la llevan a un nosocomio, donde murió

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven de 13 años que ingresara intoxicada a la sala de urgencias de la clínica Miravalle la noche de ayer.

Una jovencita perdió la vida la noche de ayer cunado era atendida en una clínica privada luego de que familiares la trasladaran al encontrarla en estado grave luego de haber ingerido varias pastillas.

La muerte de la menor se registró poco después de las 22:45 horas de ayer en la clínica Miravalle ubicada en la avenida Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la menor de tan solo 13 años, así como del lugar donde se suscitaron los hechos pero presuntamente se registraron en la colonia Benito Juárez.

Familiares de la menor la trasladaron a la clínica Miravalle luego de haberla encontrado inconsciente luego de que presuntamente ingiriera varias pastillas lo cual no fue confirmado ni por las autoridades ni por los médicos del lugar.

Peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al lugar para realizar algunas técnicas de campo así como para fijar fotográficamente el lugar y encapsular algunas evidencias.

Policías Investigadores Ministeriales también arribaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias así mismo ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para que le realicen la autopsia de ley y determinar las causa de su muerte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA