Y qué más

Menor lesionado en choque

Se registra una carambola en el libramiento Monterrey frente al parque Industrial Moll, de donde trasladaron al niño a un hospital particular

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el frente destrozado y a media calle quedó el Ford Fusion conducido por Eduardo Chávez luego del impacto con la camioneta en el libramiento la tarde de ayer.

Una persona lesionada es el saldo de una carambola registrada la tarde de ayer en una de las más transitadas arterias de la ciudad, la cual además causó un fuerte congestionamiento al lugar acuden autoridades viales para tomar conocimiento. 

Los hechos se registraron a las 14:45 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso al parque Industrial Moll, frente a la colonia Jacinto López.

Como presunta responsable de este accidente aparece Dora González quien conducía una camioneta Ford Explorer, roja, de oriente a poniente por el libramiento Monterrey-Matamoros intentó retornarse en ese lugar. 

La mujer no se percató que el semáforo se encontraba en rojo e impactó un Ford Fusion, negro conducido por Eduardo Chávez quien circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso. 

Tras el impacto la camioneta se proyectó contra un Chevrolet Cruze, gris, quien luego de llegar a un arreglo con la presunta responsable se retiró del lugar. Versiones extraoficiales señalaron que particulares trasladaron a un menor del lugar del accidente a un hospital para su debida atención médica ya que había resultado con algunas lesiones menores. 

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA